Cupcloud icon

Cupcloud

Beta

Abre, guarda y comparte todo tu proceso de trabajo

vota
0

183

1

Puntúa esta App

En muchas ocasiones, nos encontramos sumergidos en nuestro trabajo, nos damos cuenta de que es la hora de salir de la oficina y lo tenemos todo a medio hacer. Cuando tenemos que volver a trabajar en ello, es bastante molesto tener que volver a abrir todos los documentos y buscar todas las webs que estábamos consultando.

CupCloud es una aplicación que ha sido pensada para ayudar a los usuarios a organizarse mejor en su trabajo y a continuar con su flujo de productividad. Esta herramienta es totalmente gratuita y funciona guardando, abriendo y compartiendo todos tus documentos y páginas web en las que estés navegando con un simple clic.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Cuando necesites interrumpir tu trabajo, sólo tendrás que acceder a CupCloud y pulsar sobre 'Cup'. Una vez hecho esto, verás como todos tus archivos, carpetas y páginas del navegador quedan guardadas en el programa. Cuando necesites retomar tu trabajo, de la misma forma, bastará con que selecciones 'Upcup' para que se abra todo de nuevo.

Esta herramienta, además, no sólo puede guardar los archivos y sitios web que se encuentren en la pantalla, sino que también está capacitada para compartir todos estos artículos con tus amigos y conocidos.
Requisitos

Los usuarios de Google Chrome deberán instalar el plugin correspondiente de CupCloud.

Uptodown X